Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Gabo Usandivaras. Encontraron muerta a su hermana. Tenía 30 años.

Conmovedor mensaje del bailarín para Giselle. Le pidió a sus seguidores, «Ayúdame a iluminarla».

La hermana de Gabo Usandivaras fue encontrada muerta en circunstancias que aún no se han dado a conocer.

La joven tenía 30 años y con Gabo tenían una conmovedora relación con un vínculo muy especial.

Ella lo había visitado en México, donde su hermano se instaló hace más de un año.

La noticia la dio a conocer Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana. “Le quiero mandar un beso muy grande a Gabo, que viene de años muy difíciles, y hoy falleció su hermana. Debe estar destrozado porque ama a su familia”. Dijo el conductor.

Cinthia Fernández, amiga del bailarín y con quien fue pareja de baile en Bailando por un sueño, dijo entre lágrimas. “Te amo, Gabo, a vos a y a toda tu familia. Acabo de mandarle el mismo mensaje a su papá, Gabo no me respondió. Es una manera muy fea y estoy media shockeada”, expresó la panelista.

El bailarín ya había recibido un duro golpe hace algo mas de dos años por el fallecimiento de su madre Gachi.

En la visita que Giselle le hizo a Gabo en México, el público una foto en la que la abraza por la espalda y escribió “Pocas cosas puedo planear, ni mucho menos, suponer de como serán en un futuro. Pero si sé que no existe ni existirá persona más importante en mi vida que mi hermana. Mi vida entera para amarte, acompañarte y cuidarte. Soy el ser más afortunado por tenerte”, y luego de conocida la noticia, la publicación fue la más elegida por visitantes que quisieron dejar su pésame, muestras de afecto y fuerzas a Gabo.

Varias horas después de conocerse la tragedia Gabo se expresó con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.


“Amigos no puedo responder por que no hay nada que pueda decir. Pero si escribo este msj para pedirles su ayuda y sé que me la quieren brindar. El alma de la Coca está saliendo de este plano y ahora tiene un hermoso camino que transitar al otro lado. Cada une tiene su fe. su creencia y sobre todo amor, amor por mi amor por ella y son fuentes de amor. Les pido que prendan una vela, sahumerio, rezos o lo q cada une desee y pidan por la luz en el camino del alma de mi hermana.”

“Manifiesten Amor para ella, generen amor por favor y manden ese amor convertido en luz para que su alma tenga compañía. Yo ya me lloré lo q nunca y seguiré en esa, pero ahora tengo mis auriculares con nuestras canciones del karaoke, nuestras cumbias de Américo y los cuartetazos de Ulises y bailando con ella, en breve me llega el Fernet y a mi hermana la despido como la viví y les juro que la siento en mi piel. Así que hacete un Fernet y celebra su paso
por esta tierra, que para mí es la maravilla más hermosa q conocí en este mundo. Esto lo necesito para ella. Ayúdame a iluminarla. Gracias.”