Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Galicia en llamas. 4 muertos. Más de 100 focos.

Ya hay 4 victimas fatales como resultado de los incendios en Galicia que ya cuentan con más de 100 y llevan arrasadas más de 4 mil hectareas.

Maximina y Angelina, octogenarias, fueron las primeras victimas al quedar atrapadas en la parte trasera de un auto que sucumbió ante las llamas en Nigrán. Un hombre fue encontrado muerto en su cobertizo del municipio de Carballeda de Avia, Ourense. Creen que trató de apagar el incendio por sus propios medios pero se resbaló y ya no pudo levantarse antes de que las llamas lo alcancen. La cuarta victima fue un hombre de 70 años de Vigo quien intentando apagar el fuego en una parroquia cayó de un muro.

Si bien se desactivaron los incendios nivel 2, cercanos a las viviendas, de Pontevedra, siguen activos 6 focos del mismo nivel en Ourense (Boborás, A Gudiña, Parada de Sil, Baños de Molgas, Paderne de Allariz y Lobios) y 2 en Lugo. En Vigo, desde el Ayuntamiento les pidieron a los habitantes que abandonen sus viviendas y se alojen en hoteles ubicados en el casco urbano.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Galicia bajo llamas. 80 incendios intencionales.