Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Info

GEORGINA BARBAROSSA. Duelo por la muerte de su madre.

Susana tenía 91 años.

Susana, la madre de Georgina Barbarossa, falleció a los 91 años en el Hospital Naval, donde se encontraba internada. La actriz pudo acompañarla en sus últimos momentos tras pedir una autorización especial y respetando el protocolo correspondiente por el coronavirus.

La salud de la mujer, que tenía diabetes y estaba ciega hace diez años, se había deteriorado y sufría de problemas coronarios. Barbarossa debía presentarse en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, pero suspendió su participación tras enterarse de la noticia.

La artista tiene dos hermanos, José Miguel, que vive en la provincia de Córdoba, y María de las Mercedes, en España. Por esta razón, se ocupaba de su madre, quien vivía en su casa.

En abril, la actriz había organizado un festejo, vía videollamada, para festejar el cumpleaños de su madre junto a sus seres queridos. «¡Hoy cumple 91 años mi mamá!Acá estamos festejando en familia, con nuevas tecnologías, lejos pero cerca. Uniendo Buenos Aires, Córdoba y España. Ojalá muy pronto podamos festejar todos juntos pero mientras tanto el amor sigue intacto», había escrito.

SEGUIR LEYENDO.