Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Gerardo Morales. Para Mauricio Macri. “Le falta el respeto al radicalismo”.

El ex presidente había criticado a la UCR por dar quórum para la reforma de Ganancias.

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y titular de la Unión Cívica Radical le respondió a Mauricio Macri quien había cuestionado a ese partido asegurando que “el populismo es algo muy contagioso”.

Fue en diálogo con La Red, donde Morales también habló del total apoyo a Patricia Bullrich y de lo poco certeras que han sido las encuestas.

“La verdad que estamos muy conformes con el trabajo que venimos haciendo, y vemos a Patricia muy firme”.

“Las encuestas han fracasado, muchas de ellas, la mayoría. Nosotros vemos un fuerte potencial, ya que no es casual el triunfo del radicalismo en el marco de distintos frentes, contribuyendo a Juntos por el Cambio en provincias importantes. Por lo menos en las últimas elecciones”.

“Nuestra premisa es cambiar, lograr un cambio que sea posible y no un salto al vacío. Hay que tener cuidado con esos cantos de sirena del cambio de todo, para que no cambie nada”.

“Le falta el respeto (Mauricio Macri) al radicalismo ”.

“Yo creo que después de las PASO, en la primera semana, Mauricio Macri le ha hecho mucho daño a Juntos por el Cambio”.

“Ahora se ha callado un poco, se ha ordenado bastante, y espero que trabaje y apoye decididamente. En todo caso, el problema no está en el radicalismo, como él cree”.

“Yo diría que hay un liberalismo extremo contagioso. Eso nos hace daño y desperfila a Juntos por el Cambio, hay que enfocarse en la elección, en fortalecer a Juntos por el Cambio y trabajar decididamente para que Patricia sea la próxima presidenta”

“El radicalismo lo que está haciendo últimamente es levantar a Patricia y a Juntos por el Cambio”.

“Yo creo que se ha moderado en los últimos tiempos y está bueno que la haya acompañado en Córdoba, porque creo que la mejor manera de aportar es que no deje dudas que la candidata es Patricia y no la posibilidad de Milei”.

Seguir leyendo