Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Giannina Maradona. Para Daniel Osvaldo, «El 24 elegimos distintos caminos».

No va más. Final para la relación de pareja.

Luego de varios rumores, Gianninna Maradona confirmó su separación de Daniel Osvaldo mediante un posteo en las stories de su cuenta de Instagram.

El 24 de diciembre, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo viajaron rumbo a Miami con la idea de descansar, pero esa misma noche le dieron punto final a su relación.

No hay certezas sobre los motivos de la ruptura, pero si se supo que tras el brindis navideño, Giannina se refugió en sus afectos, mientras que Daniel Osvaldo lo hizo saliendo con amigos y disfrutando como hombre soltero de la noche.

Daniel Osvaldo habia cerrado sus redes luego de entredichos con periodistas que opinaban sobre la relacion.

Giannina decidió comunicar la separación dirigiéndose también a quienes hablaban de la situación sentimental de ambos.

“Para mí siempre vas a ser este abrazo. Y los que no están en una foto…Si bien lo sabés, y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender, ¡como lo dijimos mil veces! Saluuuuu’ por eso. Al ser dos personas públicas hoy necesito sacarme la mochila de mierda que nos quieren hacer cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece”

“El 24 elegimos distintos caminos. Pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. ¡Yo prometo que también! Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo”

“La grandeza de lo siempre que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida, como se nos cante el or… Si vos ya sabés todo, lo que crea el resto me chupan los dos huevos que no tengo. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti Stone! La vida es una y solo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser”

“¡La opinión es de todos, la vida es mía!”. Cerró Giannina Maradona en su Instagram.