Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Gildo Insfrán para María Eugenia Vidal. «el atraso de ella debe ser mental». La diputada le respondió «Violento, mitómano y autoritario».

La ex gobernadora bonaerense se encontraba recorriendo Formosa.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, se refirió duramente a María Eugenia Vidal María asegurando que tiene un «retraso mental».

Fue en el contexto en el que la diputada de Juntos por el Cambio estuvo en Formosa recorriendo la provincia donde denunció aprietes acusando a «punteros» del gobernador kirchnerista.

Insfrán aprovecho un acto con la presencia de funcionarios y ministros del gobierno nacional para referirse a Vidal.

«Estuvo una señora que vino un ratito y descubrió que Formosa tiene un atraso de 27 años».

«Yo creo que el atraso de ella debe ser mental o de quienes le informan».

Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual diputada por Juntos por el Cambio, le respondió en su cuenta de Twitter.

«A Insfrán le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un “retraso mental”».

«Violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo»

Desde Juntos por el Cambios varios referentes salieron a apoyar a Vidal.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño aseguró que  «Es inconcebible que un Gobernador hable así de ella o de cualquier persona» y que «El patoterismo y la violencia nunca fueron el camino ni lo serán en la Argentina que vamos construir».

Martín Tetaz, economista y diputado de JxC, expresó “No solamente es un maleducado y un violento, sino que efectivamente multiplica el subdesarrollo de la provincia más pobre de la Argentina, limitando con una región de Paraguay que en el mismo periodo prosperó y creció”.

El diputado cordobés Mario Negri escribió «Mi solidaridad con @mariuvidal, que en Formosa recibió ataques de la patota del PJ y agravios del gobernador preferido de Cristina y Alberto. Insfrán hace décadas que confunde Estado y Gobierno con él mismo. Atrasa un siglo».

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, apoyó a Vidal y criticó además a quienes presenciaron el acto y festejaron las palabras del gobernador. “No sólo su frase es terrible, lo lamentable son los aplaudidores, que son una expresión patética de un modelo autoritario y feudal”.

SEGUIR LEYENDO…