Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Gimena Accardi. Se fracturó y será operada.

Subía una escalera se enganchó la correa de su perra y se cayó.

Gimena Accardi será operada luego de la una fuerte caída que sufrió mientras paseaba a su perra en Mar del Plata, donde se encuentra protagonizando la obra “Una semana nada más”, junto con Benjamín Rojas y Nicolás Vázquez.

Como consecuencia del accidente, se lastimó el hombro izquierdo, motivo por el cual deberá pasar por el quirófano y dejar suspendidas las funciones de la obra.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz dio detalles de lo sucedido para llevar tranquilidad a sus seguidores.

“Me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen… Así que personalmente les explico: ayer salí a pasear con mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía la escalera se enganchó la correa y me caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero”, escribió en una de las stories.

 Y agregó “Ya consultamos con 4 traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía. Así que eso nos lleva a suspender las funciones y a priorizar la salud como siempre. Gracias por sus mensajes”.

Luego agregó una nueva publicación mostrando el resultado de la tomografía del hombro izquierdo en la que se puede leer “fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral”, y que “no se observan otras alteraciones óseas de la región evaluada”, los “planos musculares y tejidos blandos” no presentan “alteraciones”, dice el estudio.

Las funciones quedan suspendidas hasta nuevo aviso y que quienes ya compraron entradas para ver el espectáculo pueden gestionar la devolución, anunciaron en un comunicado.

Según trascendió Gimena está tranquila, en compañía de Nico, y evaluando centros médicos para la operación de su hombro, que será realizada en alguna clínica o sanatorio de Capital Federal, sin carácter de urgencia.