Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Gobierno: más subsidios para petróleo y gas.

El gobierno nacional cambió en $ 11.500 millones los gastos del Presupuesto para poder pagar los subsidios a las empresas petroleras y gasíferas y a los consumidores residenciales.

La decisión fue publicada en el Boletín Oficial y fue firmada por el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay y el ministro de Energía Juan José Aranguren.

De acuerdo a lo presentado en el Boletín:

$7.177,1 millones son para Planificación y Coordinación Estratégica del Plan Nacional de Inversiones Hidrocarburíferas Transferencias a Empresas Privadas.

$ 1.531.9 millones están destinados a la Formulación y Ejecución de Política de Hidrocarburos : Fondo Fiduciario Subsidio Consumidores Residenciales.

$ 1.950.0 millones son para el Fondo Fiduciario para Subsidios de Consumos.

$ 841.7 millones serán para la Formulación y Ejecución de la Política de Energía Eléctrica Transf. al Sector Privado para Financiar Gastos Capital.