Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Golpeaba a su novia. Los vecinos llamaron al 911. Lesiones en la cara.

El agresor rompió elementos electrónicos y dañó la vivienda. Agresivo cuando la policía lo aprehendió.

Un joven de 21 años fue detenido como acusado de atacar a golpes a su novia en una casa de Ensenada.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calles Alem y Paraguay de la mencionada localidad vecina a La Plata, cuando efectivos que realizaban tareas de prevención en las inmediaciones fueron alertados por vecinos que escucharon gritos desesperados de una mujer provenientes del interior del inmueble.

Al llegar los policías se entrevistaron con los vecinos, quienes manifestaron su preocupación por el estado de salud de la joven que se encontraba allí ya que la misma podría estar siendo atacada por su novio.

En esas circunstancias, los oficiales observaron a un muchacho saliendo de la casa y de manera inmediata ingresaron al domicilio donde hallaron a la joven con lesiones en su rostro y quien les dijo que momentos antes su pareja la había agredido físicamente.

La víctima indicó que el atacante también había provocado los daños que se observaban en la vivienda y en objetos electrónicos pertenecientes a ella.

Los efectivos asistieron a la víctima, en tanto se dispuso la aprehensión al acusado, quien se tornó agresivo y presentó resistencia, por lo cual debió ser reducido para su posterior traslado a la sede policial.

El atacante fue trasladado a la comisaría 1ra. en el marco de la causa caratulada como «resistencia a la autoridad, daño y lesiones mediando violencia de género» y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de La Plata.

SEGUIR LEYENDO.