Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Golpean y torturan durante un asalto a un matrimonio de productores rurales en su casa de Cañuelas.

3 delincuentes armados, con capuchas y guantes robaron dinero en efectivo.

Un matrimonio de productores agropecuarios fue asaltado, golpeado y torturado por una banda de delincuentes que los sorprendió en un campo para robarle dinero en efectivo.

Alejandro y Lorena estaban por lavar su camioneta cuando aparecieron tres delincuentes armados, encapuchados y con guantes.

A los golpes los metieron adentro del hogar.

La víctima dijo que les entregaron el dinero que tenían y que «suele tener un mediano productor agropecuario para moverse diariamente» pero los ladrones no estuvieron conformes.

Amenazaban con cortarles un dedo a ella, que la iban a matar, que yo no iba a poder caminar más por las balas en la rodilla.

Según Alejandro, a los asaltantes los vio «muy tranquilos, con un lenguaje que no eran de un chico drogadicto» y sostuvo que «el mayor que manejaba la banda hablaba muy despacito, por handy con un lenguaje policial».

El productor agregó que llegó a ver «una pistola plateada y un revólver negro» y que «los dos delincuentes mas chicos agarraron los teléfonos y el mayor les dijo ‘no, nada de eso, no queremos rastreos'».

Se robaron dinero y un dron.

Pasó en el partido bonaerense de Cañuelas