Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Gómez Centurión: Ex director de aduna dijo “Soy víctima”.

Juan José Gómez Centurión, el primer funcionario de Cambiemos desplazado de su cargo por corrupción, expresó que su despido forma parte de una operación “delictiva y mafiosa”. Manifestó que sabía que se arriesgaba a sufrir este tipo de situaciones al tratar de desarmar las mafias que se encontrarían involucradas en negocios ilícitos con la aduana. “Yo voy a contestar en la Justicia. Después voy a volver a la Aduana para terminar con todas la mafias” prometió.

“Lo que buscan es inhabilitar a un funcionario y un equipo que avanzan sobre temas que molestan a mucha gente poderosa. Ya venía escuchando hace tiempo que había un grupo de pseudo empresarios, dedicados a las actividades delictivas en comercio exterior, que estaban buscando un equipo de los servicios de inteligencia para armar una operación” puntualizó Gómez Centurión.