Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Info

GONZALO HEREDIA. Festejó el cumpleaños de su esposa Brenda Gandini pero las miradas se las llevó la mascota.

Todos felices…anche il cane.

“Hay sorpresa de cumpleaños por acá”, escribió junto a una imagen de su casa decorada con globos, la actriz Brenda Gandini celebró sus 36.

Luego realizó un posteo con una serie de fotos en Instragram en las que se la veía soplando las velitas junto a su esposo Gonzalo Heredia, sus hijos, Eloy (8) y Alfonsina (2), y su perro, Bukowski.

«Cumplir en cuarentena: 1-Deseando con mucha energía que todo esto pase rápido. 2-Hijo mayor que ya no quiere besos de la madre y Alfonsina solo quier entrarle a la torta. 3-Les dejo un Buko de la suerte”, escribió la actriz.

En la primera foto, se la veía a Gandini pidiendo sus 3 deseos.

En la segunda, estaba Eloy sacándole la cara y su pequeña mirando las frutillas del pastel.

En la tercera, aparecía Heredia dándole un beso y, por detrás, el perrito haciendo sus necesidades con un sobreimpreso que decía: “2020″.

Gonzalo puso en su Twitter la imagen en la que su mascota era retratada in fraganti.

“Hoy cumple años mi compañera amada. Felicidades para vos, siempre. No hay mejor imagen que nos represente este año”, escribió.

Enseguida hubo memes en los que el perrito de Gandini aparecía haciendo de las suyas en diferentes lugares.