Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Gran Hemano. Tiene fecha de finalizaron. Lo que viene.

Regresa un reality que solo se realizó en 2007.

Gran Hermano es actualmente el programa mas visto de la televisión argentina, y como todo, tiene un final.

Para la tranquilidad de los fanáticos de la casa mas famosa, aun falta para su final, pero si ya dieron a conocer cuando seria y que programa lo reemplazará.

Si bien se esperaba que la presente edición de GH finalizara en mayo, Laura Ubfal confirmó que ese plazo se extendió por el exito del ciclo y terminará en el mes de julio. Po rello es que se hizo un repechaje para que reingresen 3 participantes y se habla de mas ingresos.

Ademas, aclaró que al finalizar, la casa no será prestada a la edición chilena como sucedió en la edicion anterior, a pesar que Chilevisión propuso repetir la experiencia. Endemol y Telefe tomaron la decisión firme en conjunto, por lo que la casa no será cedida.

El motivo es que pocos mese luego de terminar GH comenzara un nuevo realitiy en la misma casa. Se trata de un formato de GH que solo se realizó en 2007. Vuelve Gran Hermano Famosos.

La idea es dejar descansar el formato clasico de GH para evitar la perdida de interes de la audiencia, por lo que se espera que recian haya una nueva edicion recien en 2026.

Seguir leyendo