Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Gran Hermano. 2 nuevos participantes entraron a la casa. Thiago salvo a «El Conejo». 3 nominadas.

Romina y Alfa parecían los dueños de la casa.

Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo, los nuevos participantes que ingresaron a la casa más famosa del país. En una noche donde Thiago tuvo que salvar a unos de los nominados, Alexis alias El Conejo quedando la placa conformada por: Romina, Daniela y Julieta donde una de ellas, se irá el próximo domingo de la casa.

El primer participante en ingresar a la casa fue Ariel Ansaldo Licenciado en Comunicación Social, de 44 años, oriundo de Berazategui y ahora es parrillero. Según contó en su video presentación armó una parrilla en la pandemia y cocinó hasta la semana pasada. Vino a Gran Hermano con la consigna, “Los voy a volver locos, los voy a manipular” reconoció en su video presentación obviamente que los demás participantes no ven los videos.

Y luego hizo su ingreso la segunda participante llamada Camila Lattanzio, de 21 años, oriunda de Ituzaingó. En el momento del ingreso los hizo contenta y emocionada por vivir la experiencia de Gran Hermano.

Camila es pianista del Conservatorio Alberto Ginastera de Morón, pero en su video de presentación contó que le encanta cantar cumbia. Es vendedora de autos y tiene una hermana gemela. “Flor es mi otra mitad”, admite. También reveló que hace dos meses falleció su papá y que tiene un toc que no puede superar. “Me baño entre 3 y 4 veces por día”, reveló.

De inmediato los hermanitos quisieron saber todo de ella. Y los que la acompañaron a acomodarse en la habitación fueron Romina y Alfa, como si fueran los dueños de la casa. Alfa le llevó la valija y le dijo picante: “Te estábamos esperando, las chicas están felices”.