Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gran Hermano 2022. Agustín el nuevo eliminado de la casa. VIDEO.

“No me extrañen, capaz que dentro de poquito nos volvemos a ver, no lo sé»

Con Marcos, Julieta, Romina, Agustín y Nacho en placa, la gala de eliminación para ver quien debía abandonar la casa, Gran Hermano 2022 mantuvo sus altos niveles de rating.

Santiago del Moro abrió un sobre y gritó el nombre de Marcos, el primero en dejar la placa y desarmar sus valijas, habiendo recibido apenas el 1,08 % de los votos.

Con el siguiente sobre anunció “Por decisión del supremo, del ´público, hoy quien sale de la placa en segundo lugar es…Julieta”. Con tan solo el 5,78 % de los votos.

Y con el tercer sobre del Moro dijo “Por decisión del público, del supremo, quien sale de placa en esta oportunidad es…Romina”, la exdiputada recibió el 6,42 % de los votos.

Nacho y Agustín quedaron para la placa final disputando quien se quedaría y quien abandonaría la casa.

Y llegó el momento del resultado final. “Por decisión del público, del supremo, quien abandona la casa del juego más apasionante de todos los tiempos es…Agustín” con la contundente cifra del 76,47 % de los votos.

Inmediatamente Agustín se abrazó con su adversario y se fue a buscar su valija visiblemente sorprendido por el resultado.

Ya listo para irse, se saludó con sus compañeros y les dijo “No me extrañen, capaz que dentro de poquito nos volvemos a ver, no lo sé» dejando caras de preocupación en algunos.

SEGUIR LEYENDO…