Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Gran Hermano 2023. Cómo quedó la segunda placa de nominados.

Martín Ku pudo hacer uso de su segundo beneficio.

La casa más famosa del país ya tiene nominados, así quedo la placa en la segunda semana del reality.

Este domingo tendremos la segunda gala de eliminación, donde un nuevo hermanito abandonará la casa, en la placa quedaron: 

Martín Ku se ganó el puesto de líder de la semana en Gran Hermano 2023, y con la inmunidad también se le otorgó la posibilidad de salvar a uno de los participantes nominados a cambio de “subir a placa” a otro que no lo estuviera.

Si bien Martín eligió salvar a Axel, su salvación quedó anulada. Según informó Santiago del Moro, el “chino” había avisado previamente a quién salvaría. De todas formas, sí pudo hacer uso de su segundo beneficio, por lo que decidió sumar a Agostina a los nominados sumándose a Juliana, Carla, Axel y Catalina.

El Gran Hermano observó durante las horas previas a las nominaciones un “complot” que generó consecuencias entre los participantes, y a eso se le sumó que el líder mencionó en reiteradas ocasiones su intención de favorecer a uno de sus amigos.

En la “placa” nominados quedaron este lunes Juliana, Carla, Axel y Catalina, pero la producción envió un mensaje contundente a los veintiún participantes que aún están en la casa, para que vayan sabiendo que todo lo ve y todo lo oye.

Seguir leyendo