Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Gran Hermano. Agostina amenazada de muerte. Furia en la mira.

La producción está intentando por todos los medios que no se haga la denuncia judicial.

La casa más famosa del país sigue dando de qué hablar, en este caso Agostina Spinella luego de abandonar el reality podría denunciar a Furia Scaglione por amenazas de muerte.

Así lo comentó Ángel de Brito en su cuenta de “X”: “Agostina radicará la denuncia policial por amenazas de muerte contra Furia”, aseguró desde su cuenta de Ángel de Brito. Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial sobre las acciones que iniciaría la participante que decidió abandonar repentinamente la casa de Gran Hermano.

Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos femicidios y homicidios”, había explicado Agostina antes de decidir dejar de ser parte del reality. 

En caso de concretarse la denuncia, “Furia” quedaría expulsada de Gran Hermano. De momento, la disidente del juego permanece aislada en un hotel, tal como lo hacen todos los participantes que van saliendo de la casa.

Por otra parte, mientras crece la incertidumbre, De Brito sumó cuál es la reacción que están tomando desde Telefe en este asunto. “La producción está intentando por todos los medios que no se haga la denuncia judicial. Por todos los medios”, aseguró De Brito.

Seguir leyendo