Santo en la Web y en la Red

15 de abril, 2024

Gran Hermano. Ahora quedan solo 5 participantes en la casa. VIDEO.

Días decisivos para conocer quienes llegarán a la final.

En una nueva gala de eliminación Santiago del Moro comenzó el programa con un eufórico “¿Quién se irá esta noche?”.

Y continuó anunciando que primero dejarían la casa los dos familiares que quedaron, Valentina, la hermana de Marcos, y Rodolfo, el papá de Nacho.

Rodo fue el primero en salir y aseguró “Estoy feliz. Ha sido una experiencia genial”, y luego le siguió Valen, que expresó “Me voy feliz”, y tomó su valija y se dirigió a la puerta de salida.

Tras este momento, cada una de las nominadas fue llamada al confesionario para que digan unas palabras antes de los resultados de la votación.

Lucila. “Le quiero pedir a la gente que no me vote, Gran Hermano es mi sueño y me costó mucho llegar hasta acá. Soy lo que ven”.

Julieta. “Estoy nerviosa por la placa, porque sé que no es fácil. Pero me siento muy tranquila en el juego porque sé que lo di todo y no me quedé con las ganas de nada (…) Estoy entregada al Universo”.

Camila. “Siento que debo quedarme en la casa porque este es mi sueño. Sabía que iba a ser fácil llegar hasta acá, pero lo logré y ahora sueño con llegar a la final”.

Santiago del Moro solicitó el cierre parcial de las votaciones e ingresó a la casa para dar a conocer a la primera participante que podía desarmar su valija. “En esta ocasión, la jugadora que va a desarmar su valija, va a gritar y va a agradecerle a su público es….Julieta”.

Julieta recibió el el 23,5 % de los votos, y luego de conocer el resultado se abrazó efusivamente con Romina.

La placa final quedó entre Camila y Lucila.

Luego de extensa pausa comercial que incrementó las ansiedades, el conductor pidió el cierre definitivo de las votaciones e ingresó nuevamente a la casa.

“Aquí está el resultado, país”, y mostrando el nombre de la participante que debía abandonar la casa dijo, Lucila.

La participante recibió el 56, 96% de los votos contra el 43,04 % de Camila.

De esta forma en la casa quedan solo 5 participantes en competencia.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo