Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Gran Hermano. Alfa para Ariel, «Estas en bolas en una silla que después usan todos».

Ariel para Alfa, «No me hinches las bolas».

La casa más famosa del país sigue dando de qué hablar, en esta ocasión hubo un fuerte cruce entre Alfa y Ariel por una controvertida actitud del nuevo participante.

Lo cierto es que Ansaldo luego de ser salvado de la eliminación decidió darse un baño en la pileta, luego se dirigió a la galería para cambiarse la malla, se sentó y cubriendo sus partes íntimas con una toalla, para realizar el cambio sin preocuparse por quienes lo miraban a su alrededor.

Esta actitud no le gusto a el más veterano de la casa, Alfa, quien le reprocho, “Puaj… Loco… en pelotas en el sillón, que asco me da”, dijo enojado. Luego se dirigió a Maxi Guidici buscando su complicidad . “Mirá cómo pone las bolas en el sillón. Puaj… en pelotas en el sillón, qué asco, qué asco que me da”, protestó. Pero el cordobés siguió con su rutina de entrenamiento sin darle mayor importancia a la situación.

Así, después de pararse como para ingresar a la casa, Alfa se dirigió al nuevo participante y lo increpó: “Hay que cambiarse en el baño. No podés estar en bolas en el patio…”.

Lo cual Ariel le respondió irónicamente: “No me hinches las bolas”. Entonces, cada vez más molesto, el ex vendedor de autos le retrucó levantando el tono de voz: “No, no hincho las bolas… es una cuestión de convivencia. Estás en bolas en una silla que después usan todos. No me gusta usarla”.