Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 22 de marzo, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Gran Hermano. Alfa vs Romina. Discusión fuerte. VIDEO.

Se enfrentaron al hablar de sus ex parejas.

La relación entre Walter «Alfa» Santiago y Romina Uhrig es una de las más sólidas de Gran Hermano 2023, pero en el último tiempo han surgido varias peleas. Ahora, los dos protagonizaron un conflicto mientras hablaban de infidelidades de pareja.

«No hay justificación para la infidelidad», empezó afirmando la ex diputada, que fue pareja del intendente de Merlo, Walter Festa. Su comentario despertó el enojo de ‘Alfa’: «¿Qué es infidelidad? Hay casos que ya saben y se enteran y la dejan o lo dejan«.

«No estoy hablando de eso, estoy hablando de otra cosa. Si no te sentís bien en un lugar, ‘señor, agarre sus cosas y váyase’. No hace falta engañar«, le retrucó Romina.

«Eso es lo que vos crees», continuó el participante. «No está bien engañar ni nada pero a veces se convierte en una sociedad conyugal», agregó.

«Uno no se casa por una sociedad«, le señaló la ex legisladora, pero ‘Alfa’ explotó: «¿Pero qué me estás hablando vos si te separaste dos veces? Nadie se casa para separarse«.

Antes de que terminara la frase, la joven lo frenó y manifestó: «¿Y qué tiene que ver? ¿Lo engañé? No, no lo engañé. ¿Él me engañó? NoVos como hablas parece que engañaste a todas tus parejas».

«No, yo no engañé a nadie«, respondió el hombre oriundo de Tigre.

«Aparte no lo metas a mi ex. Ya te lo dije, eh. Vos no lo metas. Es la última vez que nombras a mi ex», concluyó Romina.

SEGUIR LEYENDO.