Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Gran Hermano. Amor a pleno. Primer consentimiento de 2 participantes para dormir juntos. VIDEO.

Después de los celos llegó la reconciliación.

La casa de Gran Hermano está que arde. Dos participantes terminaron con el juego de amagues y celos y otorgaron el primer consentimiento de esta edición para “dormir” juntos y tener relaciones.

Previamente Williams, el Paisa, ofició de celestino para que la ahora pareja, Denisse y Alan pudieran dar un paso más ante los celos de ella.

“¿Denisse, por qué estás enojada con mi amigo Alan?… . Andá a darle un besito de las buenas noches en el cachete”. A lo que ella le respondió “Que le pida a otra beso, yo no”, lo que generó risas y gritos en la habitación.

Los celos de Denisse eran porque Alan le había dejado perfume en la almohada a Sabrina.

Pero luego, tras un ingreso de Santiago del Moro a la casa, el conductor preguntó a los participantes “¿a quién le darían?”, al momento de responder Alan aseguró que “todas las chicas son muy lindas” y fue contundente “Denisse”.

La rubia sonrió y al llegar su turno no dudó en elegir a Alan.

A la noche, las respuestas de ambos dieron un paso más , y los participantes decidieron dormir juntos. por lo que gran hermano les solicitó el consentimiento de ambos que exige el reglamento para tener relaciones sexuales. Él, levantó el pulgar y luego ella dio el ok también con su mano.

Seguir leyendo