Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Gran Hermano. Coti le robó a Daniela ni bien la sacaron de la casa.

Repudio de los seguidores. La tildaron de traidora y desubicada.

La casa más famosa del país sigue dando de qué hablar, Coti le robó las uñas postizas a Daniela y no fue bien vista por el público, repudiando el accionar de la participante.

Lo cierto es que luego de la eliminación de Daniela, la correntina revisó las pertenencias de la última que abandonó la casa  y  se adueñó de las uñas postizas junto al pegamento, pidiéndole a Julieta que la ayudara a hacerse las manos.

Este hecho no fue bien visto por los seguidores de la casa y comenzaron las críticas en las redes sociales por el mal comportamiento de Coti tildandola de “traidora” y “desubicada”

“Ni esperó que se vaya y ya le revisó todo el cajón, le robó cremas y las uñas”, escribió una usuaria de Twitter. “Es una desubicada, no esperó ni una hora, ni un día, que ya fue a ponerse sus postizas”, señaló otra seguidora.

Asimismo Santiago del Moro les comunicó a los participantes que, tras la eliminación no iban a tener la posibilidad de hacer la espontánea. Y les contó que en los próximos días los que estaban desde el primer día en la casa iban a tener una sorpresa.