Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Gran Hermano. Daniela la nueva expulsada de la casa. VIDEO.

El público decidió salvar a Romina y Julieta.

Daniela fue la novena eliminada de la casa más famosa del país, con el 73,29% de los votos, luego que el público decidiera que dejase el reality después de haber salvado a Romina y a Julieta.

Gran Hermano,el programa que conduce Santiago del Moro en Telefe cuenta con la novena eliminada de la casa. Luego de que Thiago salvará a Alexis, la placa había quedado conformada por Julieta, Daniela y Romina.

La gala del domingo se postergó a este lunes por los festejos de Argentina Campeón lo cual tuvo lugar este lunes.

El conductor pidió el cierre definitivo de las votaciones y volvió a ingresar a la casa para anunciar qué participante quedaría afuera del reality. Después de llamar a las dos nominadas, les reiteró que la expulsada debería ir rápidamente para el estudio. “Por decisión del público quien debe abandonar la casa más famosa es…Daniela”, anunció. La participante se abrazó con sus amigas, mientras Thiago salía rápidamente del living en dirección a la habitación. La muchacha recibió el 73,29 % de los votos frente al 26,71 % de Julieta.

Se trata de la novena gala de eliminación. Agustín, conocido fuera como “Frodo”, se sumó la semana pasada a Tomás Holder, Martina, Mora, Juan, La Tora, Juliana y Cata, quienes ya dejaron el reality.