Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Gran Hermano. Daniela y Thiago. Cada uno por su lado. VIDEO.

“Quiero bajar un poco las aguas por una situación que se fue un poco de las manos”.

Daniela Celis y Thiago Medina siempre tuvieron idas y vueltas dentro de la casa de gran hermano. Pero sin dudas prevalecía la atracción y el amor que se notaba que sentían el uno por el otro.

Ya con los dos participantes fuera de la casa. la relación continuó y parecía afianzarse.

Pero parece que no duró mucho. Ahora la chica de las pestañas, salió a aclarar que ya no están en pareja y que incluso , jamás había confirmado que lo estaban.

“No estoy acostumbrada a dar explicaciones de algo porque es súper raro para mí, pero quiero bajar un poco las aguas por una situación que se fue un poco de las manos, el tema Thiago”.

“Quiero que sepan que no hubo separación porque con Thiago nunca hubo una confirmación de algo, nunca estuvimos juntos, formal, así que no hay separación, absolutamente nada”.

“Quédense tranquilos por ese lado. Y a lo sumo que hayan entendido que él no sea para mí, no significa que no tengamos un vínculo, que nos llevemos bien o que podamos ser buenos compañeros”.

“Queremos demostrar que a pesar de todo y que uno no pueda ser para el otro no podamos tener una linda relación. Son cosas diferentes”.

“Así que quédense tranquilos que con Thiago está todo más que bien. A disfrutar de la vida. Más amor menos odio”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo