Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gran Hermano. El «Conejo» y Coty armaban el complot debajo de las sábanas. VIDEO.

«Yo le escribía, por ejemplo, la “M”, era el nombre de un compañero».

Alexis confesó que hizo complot con Coti dentro de la casa y reveló cómo hicieron para que no de se cuenta nadie.

“El Cone”, estuvo como invitado en el noticiero en el noticiero Buen Telefe, y habló de su vínculo con Coti asegurando que “No éramos tóxicos, y muchas veces, parte de los celos los arreglábamos abajo de las sábanas”.

A partir de ese comentario reveló que bajo las sábanas también complotaban para nominar a los participantes, algo que está prohibido en el reglamento de Gran Hermano.

“Con Coti hubo una semana que pifiamos al entendernos. Entonces, estábamos en la cama y yo le empiezo a tocar la panza con el dedo y le hago dibujos».

«Ella me estira la mano y ahí se nos da la idea de escribirnos, abajo de las sábanas. Yo le escribía, por ejemplo, la “M”, era el nombre de un compañero, si le golpeaba una vez era “sí”, dos veces era “no” y para deshacer la estrategia le hacía masajes en redondo por la panza”.

“Fue de casualidad, surgió de la nada, y cuando empezamos se dio una gran conexión que entendimos al instante”.

Sorprendidos ante estas palabras una de las integrantes del noticiero exclamó “¡Una gran confesión lo que acabás de decir!”. Pero el Cone continuó y explicó que en una oportunidad ya habían sido sancionados.

“Ahí fue cuando Coti me dijo ‘Cata’ y yo traté de disimular y le dije ‘Catamarca’, pero bueno ya estaba y por eso fuimos sancionados”.

“No sé… Catamarca está al lado de Cruz del Eje (Córdoba)”, le contestó Alexis. “¿Qué?”, reaccionó desconcertada Coti. Y entre risas su pareja le respondió: “Santa Cruz”.

“Santa Cruz está abajo, pelotudo. Bueno entonces no, Salta, para abajo”.

«Estoy así (emoji de enamorada)” le dijo Coti.

SEGUIR LEYENDO…