Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Gran Hermano. El padre de Coti aseguró que su hija volverá a la casa.

El padre de la participante reveló que volverá muy pronto al reality.

Coti podría volver a la casa más famosa del país, así lo aseguró su padre en una entrevista con Radio Sudamerica y no tardó en estallar la polémica.

La reciente eliminada de la casa con un 67,35% de los votos negativos, estaría por volver a ingresar a Gran Hermano, según el audio que se filtró de su papá, afirmando que le queda muy poco “en el afuera” y su regreso es inminente.

Alexis, padre de Coti, en una entrevista con un medio radial confesó que: “Le puedo dar una primicia, si se da, se da, sino no. Me gustaría que ella siga afuera, pero le dijo un productor que el rating bajó mucho cuando salió ella. No es lo mismo”.

“Entonces le dijo que hay grandes posibilidades de que vuelva. No esta semana, pero la próxima veremos qué pasa en la casa. Le dijo que esté atenta porque cualquier cosa puede pasar. Ella vino enloquecida porque quiere entrar de vuelta”, asegur´ó.

Como era de esperar, el audio se viralizó, dejando en duda qué pasará con el posible ingreso de Coti a la casa. Si bien sería un escándalo que se sepa de antemano la decisión de un programa tan importante y en teoría, transparente.