Luego de haber superado la prueba, Alex Caniggia empezó a sentir un fuerte dolor estomacal que lo dejó tirado gran parte del día.
Mal momento para Alex Caniggia, se descompuso tras probar un desagradable plato en Gran Hermano de España.
En la versión Gran Hermano española Alex tuvo que hacer una prueba para poder ganar una apuesta y no dudó en someterse a un desafío para que la casa ganase más alimentos sin tener que gastar el ajustado presupuesto semanal en juego.

“Esas pizzas que ves tienen un precio. Son 500 euros. O descontamos eso del premio de todos o comes lo que hay debajo de la campana”, le explicó el conductor del programa Ion Aramendi.
Tal es así y para evitar el gasto extra Alex aceptó el desafío y al levantar la campana se llevó una desagradable sorpresa cuando el presentador le comunicó: “Intestino de vaca cocinado. Ni te va a hacer mal, ni nada. Huele fuerte”. De esta manera, Caniggia masticó sin dudar con cara de asco los chinchulines para terminar tragándolos, mientras sus compañeros festejaban las pizzas ganadas.
Luego de haber superado la prueba, Alex Caniggia empezó a sentir un fuerte dolor estomacal que lo dejó tirado gran parte del día.

Incluso las cámaras tomaron al mediático durante un buena parte de la jornada acostado en un sillón con los ojos tapados, sin hablar con nadie y por supuesto sin comer absolutamente nada.
Con el paso de las horas el malestar fue pasando, por lo que logró recuperarse al cabo de unas horas de ayuno absoluto pero igualmente sigue en el reality.