Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Gran Hermano. Florencia le puso un límite a La Gata Noelia. “Sabés que estoy hablando con sarcasmo”

Ambas participantes no se bancan y en los últimos días la falta de piel quedó clarísima cuando las dos protagonizaron un picante ida y vuelta.

Siguen las tensiones en la casa más famosa del país, en este caso Florencia le puso los puntos a las provocaciones de La gata Noelia.

Luego de la gala de eliminación en la que Florencia superó ampliamente a Zoe Bogach, comenzaron a subir las tensiones en la casa más precisamente con La gata Noelia.

Florencia y la amiga de Emmanuel no se bancan y en los últimos días la falta de piel quedó clarísima cuando las dos protagonizaron un picante ida y vuelta en el cuarto, luego de que la novia de Nico celebrará que Virginia se había ganado un perfume.

Por lo pronto Flor comento: “Yo también estaba deseando agarrar un perfume, porque no tenía. No me gusta robar perfume”, a lo que Noelia la encaró: “Flor, ¿estás robando vos?“. Indignada, Regidor la cruzó: “¿Cómo voy a robar?”. “Porque dijiste: ‘No me gusta robar perfumes'”, repitió La Gata. “Sabés que estoy hablando con sarcasmo”, saltó Florencia, con cero paciencia. Y la Gata insistió, con cizaña: “Capaz vos tenés mala onda conmigo pero yo te lo dije de buena onda, me estoy riendo. Capaz que a vos no te gusta mi humor”.

Entonces Noelia le dijo a Flor a continuación: “Calculá que yo vengo de afuera, no me gustan mil cosas de vos y, sin embargo, te las banco, te hago el aguante”. Enojada, la joven estalló: “¡Eso no se puede decir!”.

Impasible desde la cama, la cuartetera avanzó y aseguró que “no le interesaba”. “Yo no te dije nada, me estoy riendo. No te pongas mal”, se desentendió. Y Florencia terminó la discusión poniendo un límite: “No me pongo mal, pero no hace falta que me lo digas porque podría ser tu hija”.

Seguir leyendo