Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Gran Hermano. Fuerte pelea entre Furia y Manzana. “No me Jodas porque te rompo la cabeza”. “¡Vení entonces… vení.. dale veniii!”. VIDEO.

Fue luego de conocer que ambos estaban en placa

Manzana y Furia tuvieron una feroz discusión con insultos y gritos, involucrando a los demás participantes.

Fue tras la gala de nominaciones, que dejaron muy susceptibles a varios hermanitos que habían tenido oportunidad de escuchar palabras de aliento y consejos de sus familiares que incidieron notoriamente en los participantes.

Uno de ellos fue Manzana (Big Apple), quien poco antes de iniciar la gala se enfrentó al resto de la casa asegurando que jugaba solo y recordándole a Furia que si bien en ese momento estaba bien todo entre ellos, anteriormente lo “pinchó” diciéndole que era falso.

“Cuando sea el momento de estar en placa y tenga que pelear con cada uno de ustedes, y sobre todo con vos (Furia), voy a hacer todo lo que esté a mi alcance, con el poder que tengo afuera, para tener que sacarte a la chota de este Gran Hermano 2024”.

Estas palabras de Manzana sin dudas dejaron una marca en Furia que tras darse a conocer los participantes que quedaron nominados en placa, con ellos dos adentro, no dudó en reaccionar.

Furia: “Tomá, la tenés adentro gil, te salió mal. Háganlo mierda gente, vamos”.

Manzana: “Disfrutá el último pucho que me has robado, ladrona, chorra”

Furia: “Si no te lo robé, me lo diste vos gato de mierda. Pedazo de nabo, dejá de bardearme gratis… querés cámara, mirá cómo te cagás de risa”

Manzana: “Dale, vení, te hacés la víctima, vení, empezá, dale”

Furia: “Mirá como quiere cámara el puto este, querés cámara sorete, te la voy a dar… me querés escuchar gritar, te voy a tirar toda la ropa a la pileta sorete”

Manzana: “Pará, no te enojés”

Furia: “Querés cámara, boludo”

Manzana: “A vos te hace falta la cámara”

Furia: “Te hacés el bueno con todo el mundo y ahora te hacés el loco, te estás cagando de risa, sabés que salto porque soy pólvora, no me jodás porque te rompo la cabeza. Me van a sacar, pero porque te voy a romper la cabeza”

Manzana: “¡Vení entonces… vení.. dale veniii!”

Seguir leyendo