Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Gran Hermano. Gala de eliminación. 4 participantes en la placa para salir de la casa.

Marcos, líder de la semana, deberá salvar a uno de los nominados.

Luego de una semana sin nominaciones disfrutando de la visita de sus familiares, se realizó una nueva Gala de nominación en la casa.

La placa quedó con cuatro participantes que serán votados por el público para ver quienes continúan en juego y quien debe abandonar la casa.

Las nominaciones y motivos de los participantes fueron los siguientes.

Nominaciones de Julieta y Marcos (Líder de la semana)

Julieta.  2 a Camila “Con ella, tengo buena relación, pero aprendí a separar el juego de la persona” y 1 a La Tora “Cuando ella volvió, tuvo buena onda y me transmitió cariño, pero en esta instancia me pesa el repechaje”.

Marcos. 2 a Lucila “Hay cariño y afinidad con todos, pero con ella no la tengo tanto”, y 1 a Camila “porque siento que con ella tampoco tengo tanta afinidad que con otros compañeros”.

Nominaciones de Nacho y Camila

Nacho. 2 a Romina “No es por nada en especial, es por estrategia mía”, y 1 a Julieta “por lo mismo, aunque son dos personas que quiero mucho”.

Camila. 2 a Romina “Siento que hay comentarios fuera de lugar como cuando opina del cuerpo de otra persona (…) si ella se puede aprovechar de una situación y tirarte toda la mala leche lo hace”, y 1 a Julieta “No evita que pasen cosas que inicia Romina y potencia la situación. Tienen un lleva y trae que no me gusta, aunque sea parte del juego”.

Nominaciones de Romina y Lucila “La Tora”

Romina. 2 a Camila “No tengo motivos porque hoy nos llevamos bien” y 1 a Nacho “me fijo más en el cariño y hay más relación con otras personas”.

La Tora. 2 a Julieta “Romina hizo comentarios sobre el físico de su hermana y ella no dijo nada”, y 1 a Camila “cuestión de juego aunque mejoramos la relación. No me quiero olvidar de las incomodidades que pasé”.

La placa de nominados quedó conformada por las 4 participantes mujeres que quedan en juego.

Marcos, líder de la semana tendrá la posibilidad de salvar a una de las nominadas entre Camila, Romina, Julieta y La Tora.

La placa definitiva quedará con 3 participantes que competirán por la decisión del publico para ver quien debe abandonar la casa.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo