Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Gran Hermano. Gala de nominación. Así quedó la placa.

La placa final quedará definida este jueves por el líder semanal, Martín Ku.

Se conocieron los nuevos nominados en la casa más famosa del país, además hubo sanción por el polémico cachetazo.

Gran Hermano 2023 transita la tercera semana desde su inicio y los participantes ingresaron nuevamente al confesionario para nominar y postularon a los candidatos a abandonar este próximo lunes la casa más famosa del país.

Se desarrolló la tercera gala de nominaciones conociéndose que Juliana “Furia” Scaglione y Williams López están en placa: ambos fueron sancionados por una discusión que pasó los límites en las reglas de convivencia.

En tanto, Catalina Gorostidi utilizó la nominación espontánea y le dio 3 votos a Lisandro, porque “no le gustan las personas narcisistas“, y 2 a Sabrina, porque “se hace mucho la víctima”. También se sinceró al confesar que “quiero que el 60% de los que están acá se vayan”.

Finalmente, los 18 participantes habilitados para votar ingresaron al confesionario y eligieron a las dos personas que desean que se vayan de la casa. Juliana, Williams, Florencia (21 votos), Carla (15 votos), Sabrina (7) y Lisandro (5) se convirtieron en los nominados de esta semana.

La placa final quedará definida este jueves por el líder semanal, Martín Ku, quien tendrá la oportunidad de salvar a uno de ellos este jueves y de sumar a otro participante.

Seguir leyendo