Santo en la Web y en la Red

19 de abril, 2024

Gran Hermano. Julieta salvó a Camila. “Me costó tomar esta decisión porque no me basé en afinidad, sino en juego”.

Fue otra gala de mucha tensión de cara a la eliminación del domingo.

Lucia, Alfa, Romina y Camila fueron los nominados para dejar la casa el próximo domingo pero uno de ellos será salvado por la decisión de Julieta que ganó la prueba del líder esta semana. 

La actriz muy nerviosa comenzó su descargo y decidió salvar a Camila dejando a Lucia, Alfa y Romina en la placa de eliminación.

“Me costó tomar esta decisión porque no me basé en afinidad, sino en juego”, comenzó Julieta, enviando a Romina para la placa de eliminación del domingo.

Ante esto, la ex diputada le respondió: “Yo quiero seguir en la casa porque me elija la gente, no mis compañeros. Es lo que yo siento y lo que necesito”, agregó de forma tranquila con la decisión de Julieta de dejarla en la placa de nominados.

Seguidamente la actriz continuó, “La segunda persona que voy a dejar en placa para el domingo es Alfa”, dijo sin titubear. Alfa, por su lado, aclaró: “La gente ve todo, escucha todo, y sabe quién es digno de seguir jugando y quién no, así que bien”. Por lo pronto Walter y Romina estarán en placa el domingo. Ahora Julieta deberá decidir entre Lucila y Camila para la decisión final.

Y para lo último, dejó la decisión más difícil, a quien iba a salvar, “Me costó tomar esta decisión, la tomé por estrategia y confío que el resultado será el que creo, espero que la jugada me salga bien”, comentó Julieta, y confirmó que salva a Camila. Por lo pronto, la placa final de nominados quedó con Alfa, La Tora y Romina.

Seguir leyendo