Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Gran Hermano. “Me dicen que me decis mogólica”. Sabrina enfrentó a Juliana. VIDEO

Vengan a los que les gusta el puterío“.

Tras la última gala de eliminación la casa quedó con alta tensión de conflictos que se generaron por la permanencia de Juliana Scaglione en reality, quien tiene a muchos hermanitos en contra por su fuerte personalidad que choca con muchos de ellos.

En este contexto se dio una fuerte discusión en el pasillo de la casa cuando Sabrina Cortez enfrentó a Juliana por llamarla mogólica y ambas estuvieron a los gritos.

Sabrina comenzó reclamándole “Me dicen que me decís mogólica. Mogólica me dijiste”.

Juliana, lejos de negarlo o retractarse, justificó llamarla así “Y bueno, tratá no hablar con el afuera mal de mí. Vengan a los que les gusta el puterío. Cuando te preguntan qué te parece Juliana, hablas en plural como si fueras la jefa de la casa”.

Sin tener espacio para hablar porque Juliana no paraba, Sabrina llegó a decirle por que hablaba en plural “¿Y por qué no? Vos maltrataste a la Rosi, maltrataste a Agostina. Yo estaba ahí”.

Pero Juliana no frenaba y siguió “Hay un grupete hermoso que no me banca, con eso no puedo hacer nada. Tengo que seguir viviendo acá adentro. Si te molesta te lo digo en la cara. Me rompió las bolas que hayas dicho eso”.

“Anda a quejarte allá (señalando el confesionario). Es mucho más fácil jugar a me pongo de este lado y yo estoy dentro del equipo. Te la hago corta, el público quiere que me quede una semanita más. Entonces bancame. Báncatela, flaca. A qué viniste, a jugar o a qué”.

El VIDEO del tenso momento.

Seguir leyendo