Una versión estima que en las próximas horas entrarán 6 personas más. Serían familiares de los que quedaron.
En una nueva gala de eliminación en la casa, Santiago del Moro ingresó a la casa para anunciar quién sería el primer salvado de la noche por el público.
En plata se encontraban Nacho, Daniela, Camila y Lucila. Uno de ellos deberá abandonar la casa.
Antes de dar la información con el primer cierre parcial en las votaciones, del Moro dio un comunicado rojo de Gran Hermano que dejó sorprendidos a los participantes, “Hasta nuevo aviso quedan suspendidas la nominaciones espontáneas y fulminantes”.
Luego del comunicado, llegó el momento y el conductor anunció “Quién va a desarmar la valija y continúa en la competencia es…Nacho”.
El participante, que es récord en cantidad de veces en placa, recibió el 3,21 % de los votos.
De esta forma continuaron en placa Daniela, Camila y Lucila «La Tora».
Las 3 participantes fueron llamadas individualmente al confesionario para decir unas palabras al público antes del siguiente cierre parcial.
Daniela expresó “Estoy cagada hasta las patas (…) Desde que volví a entrar fue todo muy diferente. Estoy dando la mejor versión de mi misma para mí y para ustedes”.
Camila dijo “Quiero quedarme porque siento que tengo un montón de alegría y diversión para dar. Disfruto de cada día que estoy acá y mi sueño y pasar una semanita más con ustedes. Lo que ven es lo que soy”.
Lucila manifestó su tranquilidad “Es una placa con unos jugadores tremendos, pero estoy tranquila. Tengo fe y tengo confianza. Y estoy tranquila con mi juego que es de lealtad”.
Tras el paso de los participantes por el confesionario, el conductor volvió a pedir el cierre parcial de las votaciones.
Ingresó a la casa y comenzó “Una de ustedes va al cuarto, desarma la valija y continúa en carrera”, y rapidamente dijo el nombre de Lucila.
La participante recibió el 27,89 % de los votos.
La placa final quedó conformada por Camila y Daniela.
Y llegó el momento de la verdad. Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones para dar a conocer quién sería la nueva eliminada de Gran Hermano 2022.
“Acá está la verdad. Quien abandona la casa más famosa del mundo es…Daniela”
La participante recibió el 53,17 % de los votos frente al 46,83 % de Camila y por segunda vez abandona la casa.
La casa quedó con 6 participante. Pero pronto, habrá nuevos ingresos.
SEGUIR LEYENDO…
TRIBUNA ABIERTA