Santo en la Web y en la Red

19 de julio, 2024

Gran Hermano. Nueva gala de eliminación. ¿Quién fue el cuarto participante eliminado de la casa?. VIDEO.

5 participantes en placa compitieron para permanecer en el reality.

La casa más famosa está que arde. Con grupos cada vez más divididos, parejas que se arman, y peleas de todo tipo, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en la que el público eligió quien debía abandonar el juego.

Tras la salvación del líder de la semana, Alan, que eligió a Lisandro, Rosina, la uruguaya, subió por primera vez a placa.

Los 5 participantes que quedaron para la votación fueron Nicolás, Carla, Isabel, Florencia y Rosina.

Santiago del Moro anunció al primer participante en ser salvado por el público con el 5,2% de los votos, fue Rosina, quien efusivamente dijo “agradeció a quienes la apoyaron desde su país y en “Gracias Uruguay.. gracias Argentina”.

Luego de unos minutos, el conductor anunció al segundo participante salvado. Florencia, con solo el 4% de los votos negativos.

El tercer participante que anunció del Moro fue Nicolás, con el 27% de los votos negativos.

De esta forma quedó conformada la placa final de 2 participantes. Carla e Isabel.

Con un nuevo ingreso a la casa, esta vez con el sobre que contenía la decisión final del público, Santiago del Moro anuncio quién debía abandonar la casa entre Isabel y Carla.

Isabel se convirtió en la cuarta eliminada de “Gran Hermano 2024” y el grupo liderado por Furio no pudo ocultar su alegría con una explosión de festejos y gritos.

Seguir leyendo