Santo en la Web y en la Red

29 de febrero, 2024

Gran Hermano. Sabrina vivió un incómodo momento con Alan. “Ay me estás apretando, mal. ¿Podés salir? Salí, salí, salí”. VIDEO.

Las redes cuestionaron la actitud del chico de Chivilcoy.

La casa más famosa del país va tomando temperatura, en este caso el participante de Chivilcoy “Alan” quedó en el ojo de la tormenta tras ser cuestionado en las redes por haber acosado a su compañera Sabrina Cortez.

El hecho es que se viralizó un video de la transmisión en vivo donde aparece el joven de Chivilcoy tirado sobre la cama de la participante, en plan de juego, pero minutos después todo fue cambiando de tono.

“Dale, ay dale, salí. Salí que le das contenido a la cámara”, comenzó diciendo Sabrina con el compañero encima. Lejos de aceptar la petición de la contadora, el chico respondió: ”Dejame, déjame porque no salgo. Yo no voy a salir”. Así, mientras intentaba que Alan se moviera, la influencer volvió a reiterar el pedido: “Ay me estás apretando, mal. ¿Podés salir? Salí, salí, salí”.

Sabrina le pidió que saliera y la dejara tranquila, sin embargo Alan desoyó su pedido y siguió recostado sobre ella. Finalmente, Alan se levantó pero, en un intento por continuar la charla, siguió a su lado y dijo señalando a un conjunto de ropa colgado: “Bueno. ¿No tenés miedo?.¿No te parece que hay algo con esto a lo oscuro?. Algo colgado. Parecen todos cuerpos colgados”. Sabrina respondió que no y le advirtió que no hiciera ruido porque el resto de las compañeras estaban durmiendo.

Por lo pronto, Alan volvió a acostarse sobre la joven, causando el fastidio de ella. En un último pedido, que cada vez denostaba más el enojo de la joven, Sabrina volvió a pedirle que se fuera, argumentando que quería descansar: “No, no, dale, dale. Me quiero dormir, estaba rezando”.

Seguir leyendo