Conversaron en la habitación y blanquearon lo que le pasa a cada una con la otra.
En medio de un clima de mucha tensión en la casa Sabrina y Juliana “Furia” mantuvieron un cara a cara luego de las fuertes discusiones que tuvieron en los últimos días que elevaron la rivalidad que se formó entre ellas.
Sabri se encontraba en la habitación junto a otras hermanitas y en ese momento ingresó Juliana. La mendocina sintió que era una buena oportunidad de hablar y aclarar las cosas dando comienzo a una charla que le dio algo de alivio a ambas participantes.
Sabrina: “Furia, te quiero preguntar de corazón… qué es lo que te afectó y qué te hice”.
Furia: “Llegaron en un momento clave, teníamos la prueba re ganada y yo la estaba pasando como el culo acá adentro porque todos eran un grupo enorme y yo no. En esas 48 horas me di cuenta de que me iban a hacer mierda y me iban a dar con toda”.
Sabrina: “Te juro que a veces me tapo la cara y me río porque me cago de risa con vos, pero me cuesta mucho sentirme cómoda riéndome con vos porque no soy falsa”.
“Yo vine a jugar sola y no quiero estar pegada de lo que dice el resto. Necesito poder tener un ida y vuelta porque siento que ni siquiera te puedo mirar a los ojos”.
Furia: “Trataremos de llevarnos lo mejor posible. Yo desde mi lado no te voy a decir “Sabri quiero ir a la pileta con vos… vamos a tomar unos mates”.. no nada, perdón. Quizás lo haga mas adelante y si es que estoy acá”.
Sabrina: “No necesito eso porque es una falsedad. Las dos nos sentimos incómodas. Pero quiero que se hablen las cosas”.
Finalmente, las 2 participantes se dieron un abrazo y pareciera que lograron aquietar las aguas. ¿Cuánto durará?