Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Gran Hermano. Se filtró la sanción a “Furia”.

Todo arrancó cuando en la nueva prueba del líder se interrumpió por un conflicto entre Williams y Juliana.

La casa más famosa del país no descansa ni un minuto, se supo cual es la sanción a “Furia”,  por el chancletazo a Williams López.

Guillermo Pardini de en Entrometidos en la Tarde, contó que “Big“, “citó al living a todos los participantes” y que “cortaron la transmisión”.

Luego Sebastián Basalo agregó que la reunión fue “para comunicarles algo” y de manera extraoficial sería la dura sanción que le cabría a Furia por pegarle a Williams López.

La sanción sería que Juliana Furia Scaglione se tendría que volver a someter a la voluntad de los votantes, que en la última gala la salvaron en el mano a mano con Axel.

Cabe recordar que todo arrancó cuando en la nueva prueba del líder se interrumpió por un conflicto entre Williams y Juliana. Se vio a Furia corriendo y detrás de ella a Williams, quien la acusó con fuertes palabras.

¿Qué flasheás? La con… de tu hermana ¿Qué venís a pegar así? La put.. que te parió ¿Qué pegás así, amiga? Ni mi mamá me pega así”, le dijo el Paisa.

Fue una cachetazo, nada más”, le contestó Juliana (Furia), que al instante negó haberle pegado. “Se desconoce si se trató de algún tipo de broma por parte de ellos para quienes estaban en el SUM o si realmente existió algún conflicto.

Seguir leyendo