Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Gran Hermano. Thiago quiso salvar a Daniela y le anularon el voto. VIDEO

«No quiero que te vayas, no te quiero perder».

Thiago tenía en sus manos el voto de salvación con lo que podía evitar que uno de sus compañeros que están nominados salga de la placa.

Eligió votar a Daniela, su amada tratando de remediar un error anterior, pero Gran Hermano se dio cuenta de un detalle y le anuló el beneficio del voto de salvación.

Thiago y Daniela habían tenido una charla íntima en la que el le dijo «Te quiero» y le dio a entender que la salvaría. “Me equivoqué una vez y no me voy a volver a equivocar dos veces, porque no quiero que te vayas, no te quiero perder. Me pone re contento que hayas entrado de vuelta. Y pasó lo que tenía que pasar, pero ahora no me voy a equívocar”.

Al llegar el momento de emitir su voto, Thiago cumple y salva a Daniela. En ese momento Gran Hermano le anula esa posibilidad por entender que había adelantado su intención. ALgo que está prohibido.

“Advertí una situación en donde manifiestas tu propósito de salvar a Daniela y este comportamiento es equiparable al hacer explícita una votación antes de efectuarla y luego verla concretada en los hechos”

Así gran hermano desactivó el voto cantado de Thiago. Su cara y la de Daniela, lo dicen todo.

SEGUIR LEYENDO…