Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Gran Hermano. Un nuevo eliminado abandonó la casa. VIDEO.

8 participantes en placa.

La casa, con grupos cada vez más enfrentados, tuvo su octava gala de eliminación.

La placa con 8 participantes fue la más grande con participantes nominados hasta el momento. Si bien hubo una de 12, muchos de ellos habían entrado por sanciones o el teléfono rojo.

Martín Ku, “el Chino”, como líder de la casa nuevamente, había salvado a Furia y en su lugar metió a Virginia en la placa. Decisión que tomó tras un mensaje de su novia.

Así la placa final para la octava gala de eliminacion quedó conformada por Agostina, Federico “Manzana”, Nicolás, Sabrina, Lisandro, Joel, Emmanuel y Virginia.

Santiago del Moro ingresó a la casa para dar a conocer al primer salvado de la noche y anunció a Joel.

Cuando la transmisión continuo desde el estudio de Telefe, el conductor mostró el porcentaje que sacó el participante salvado que era de tan solo 0,6%, y dijo “0.6… es para remera esto”.

Tras Joel, fueron salvados Virginia, Emmanuel, Lisandro, y nico. Quedando una placa de 3 participantes para la decisión final del público.

Sabrina, Manzana y Agostina quedaron a la espera del anuncio de Santiago del Moro.

Al Ingresar nuevamente a la casa, el conductor permitió que cada uno de ellos diga por que quería continuar.

Sabrina: “Estoy demostrando mi parte jugadora y espero que la gente me apoye para seguir en la casa”

Emmanuel: “Se que si me quedo hoy a partir de mañana las cosas van a cambiar en base al juego. El juego me está apasionado mucho más y estoy aprendiendo mucho más”

Agostina: “No tengo ganas de irme. Me costó mucho incorporarme al juego y tengo muchas ganas de jugar”

Tas estas palabras, el conductor con mucho suspenso anunció al octavo participante que debía abandonar el reality. Sabrina.

La mendocina, Sabrina, quedó eliminada con el 40.5% de los votos del público, contra 34.3 de Manzana y 25.2% de Agostina.

Seguir leyendo