Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Grave. VÍDEO. 2 aviones casi chocan en Ezeiza.

Un accidente aéreo estuvo a punto de producirse en Ezeiza tras la confusión de un piloto que en vez de escuchar que debía alejarse de la pista entendió que podía aterrizar.

 

Un avión Boeing 737 se preparaba para despegar cuando la avioneta Cessna 208 se aproximaba a la pista para aterrizar. De no haber sido por la comunicación con la torre de control ambos vehículos habrían colisionado.

«Hay un avión en la pista», le dice el piloto de la avioneta a la torre de control desde donde le señalan que no fue autorizado para realizar el aterrizaje y le ordenan que «haga escape» para evitar el accidente.

En el vídeo se ve como la avioneta se aproxima y el piloto de esta asegura que fueron «autorizados a realizar el aterrizaje». «Negativo, la instrucción fue mantenerse fuera de la pista», le respondieron desde a torre de control y minutos después el piloto del Cessna se disculpa y asume su error.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Sarampión. 70 personas en observación.

No tenés perdón. VIDEO. Derramó el mejor vino.