Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Guerra. «Nos aseguraremos de que Ucrania tenga armas para defenderse de la fuerza invasora rusa», afirmó el Presidente Biden. 15O mil civiles pudieron ser evacuados en las últimas 24 horas.

Fue herido un reportero de Fox News.

Continúan los ataques y las negociaciones entre Rusia y Ucrania continúan sin conseguir avances de fondo.

ONU. «La perspectiva de un conflicto nuclear, antes impensable, vuelve a estar ahora en el ámbito de lo posible», lo afirmó su secretario general, António Guterres.

Ucrania afirma que otros 150 mil civiles pudieron ser evacuados a través de los corredores humanitarios en las últimas 24 horas.

Bombardeo ruso contra una torre de televisión cerca de la ciudad de Rivne, en el oeste de Ucrania. Nueve personas murieron y otras nueve resultaron heridas.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo mediante su cuenta de Twitter que su país se asegurará de que lleguen a Ucrania armas para defenderse de Rusia. «Nos aseguraremos de que Ucrania tenga armas para defenderse de la fuerza invasora rusa. Enviaremos dinero, alimentos y ayuda para salvar vidas ucranianas. Daremos la bienvenida a los refugiados ucranianos con los brazos abiertos».

Estados Unidos asegura que tiene rutas múltiples para garantizar la llegada de ayuda militar a Ucrania.

Un video publicado y viralizado recientemente muestra como tanques rusos bombardean edificios solo por diversión.

Una mujer ingresó al estudio en una transmisión de noticias en vivo de la televisión estatal rusa y mostró un mensaje contra la guerra.

La mujer, de nombre Marina Ovsyannikova, había grabado un menaje previamente sabiendo que luego de su aparición seria arrestada, en el que apunta contra Vladimir Putin «lo que está pasando en Ucrania es un crimen y Rusia el agresor», ​»Mi padre es ucraniano y mi madre rusa, y ellos nunca fueron enemigos. Rusia debe frenar esta guerra».

Resultó herido el reportero de Fox News, Benjamin Hall, mientras informaba en las afueras de Kiev y debió ser trasladado a un hospital. La directora de Fox News lo informo en un comunicado, en el dijo que no hasta el momento no podían obtener datos sobre su estado de salud.