Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Info

GUILLERMO ANDINO. Acosado por burlas y comentarios agresivos desde una cuenta falsa de Twitter.

Desde hace 4 años pretende dejarlo en ridículo. Hizo la denuncia.

Hace cuatro años que Guillermo Andino recibe burlas y comentarios agresivos a través de una cuenta en la red social Twitter que lleva su propio nombre, por esta razón el periodista decidió iniciar acciones legales.

El conductor de Bien Informados no ha realizado declaraciones al respecto, pero después de que la falsa cuenta involucrara a su mujer, Carolina Prat, ella escrachó a través de sus redes a la persona detrás de los acosos.

«Enferma o enfermo de la cabeza ¿quién se esconde detrás de este usuario, usurpando el nombre y apellido de mi marido? La Justicia se está encargando de este delito», escribió la conductora.

«Guillermo Andino ´verdadero´ no tiene ninguna red social», enfatizó.

A pedido de su esposa e hijas, y a través de sus abogados, Andino presentó una denuncia ante la Superintendencia de Delitos Tecnológicos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El ilícito de la causa es usurpación de identidad, y en las próximas horas se podrá producir una notificación judicial tras el rastreamiento de las computadoras que emiten los mensajes.

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: Guillermo Andino