Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Guillermo Moreno. Para el Presidente Fernández. «Básicamente no tiene coraje para gobernar a este pueblo y está Patria».

«Si el gobierno firma este desastre con el FMI para fin de año vas a tener muchísimas empresas en un sendero deflacionario porque la recesión va a ser brutal».

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, realizo definiciones de lo que cree serán las posibles consecuencias del convenio entre el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el gobierno. Lo hizo en el programa Duro de callar en Radio del Plata.

Si el Gobierno firma este desastre con el FMI, para fin de año vas a tener muchísimas empresas en un sendero deflacionario, porque la recesión va a ser brutal”.

“El FMI le entregó a Martín Guzmán lo que le pedía, el déficit fiscal primario, pero le exigió que le entregue la política monetaria”.

“Vamos a tener una política monetaria recontra restrictiva, con lo cual va a meter a la Argentina en una recesión espantosa. Venimos de una situación muy difícil y quieren recesionar la economía, imaginate lo que va a hacer las empresas en el segundo semestre”.

“sí subieran las retenciones de los productos alimenticios y baja el costo de los arrendamientos rurales, con eso va a recaudar incluso para honrar los compromisos con el FMI, incluso dejando de lado este muy malo que está trascendiendo en los medios”.

“El Gobierno podría transformar una situación horrible para el mundo, en una situación virtuosa para la Argentina”, (sobre la influencia en el mundo de la guerra de Rusia con Ucrania).

“no va a tomar estas decisiones porque es socialdemócrata, va a explicar que políticamente no da la relación de fuerzas y básicamente no tiene coraje para gobernar a este pueblo y esta Patria” (Sobre Alberto Fernández). Concluyó.