Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Guillermo Moreno «patoteó» a Bullrich.

El ex secretario de Comercio volvió al ataque luego de protagonizar una pelea en un programa con un periodista al que echó del estudio.

Esta vez fue el turno de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Moreno la «advirtió»: «Le dije a Bullrich que haga su trabajo, que encuentre a los que me robaron. Si no lo hace, las organizaciones libres del pueblo haremos lo que tenemos que hacer».

El ex funcionario, fue aún más lejos y expresó: «Si Bullrich no hace su trabajo, lo haremos nosotros, qué le vas a hacer, así funcionan las cosas».

No sólo habló de la ministra sino también apuntó a un grupo de periodistas que tildó de «oligarcas» y dio nombres propios: «Le estamos diciendo a los oligarcas basta, terminen con esto. Pero no sólo a los oligarcas, sino también a los editoriales como los de Leuco, que dijo ‘ni olvido ni perdón’, a las tonterías de Lanata, a las de Longobardi, que terminen con ese medio militante de generar violencia».

Finalmente, Moreno pretendió dar ejemplo y dijo:  «La violencia de arriba, engendra la violencia de abajo, como ya lo dijo Perón, así que terminenla».

Una contrariedad teniendo en cuenta los incidentes que el ex funcionario protagonizó en diferentes oportunidades incluyendo gestos de muerte, insultos y ahora amenazas.