Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gustavo Cerati. La respuesta de su hijo Benito a Chloé Bello.

Cuestionó a la última pareja de su padre por no hablar primero con la familia.

La actriz y modelo Chloé Bello, última pareja de Gustavo Cerati, realizó fuertes declaraciones contra la familia del músico luego de 12 años del ACV que sufrió el ex Soda Stereo, que derivó en su fallecimiento cuatro años después.

En diálogo con el programa radial Todo Pasa, por Urbana Play, fue consultada por su relación con Lisa, la hija menor que Cerati tuvo con Cecilia Amenábar y contestó: “Yo no solté nada, me obligaron”.

«Se portaron muy mal conmigo, hay muchas cosas por contar. Los chicos eran muy chicos y no quería meter cosas de más. Yo también era chica, tenía 22 años«, manifestó.

«Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo”, aseguró la modelo. Y continuó: “Me pusieron 100 por ciento como culpable de lo que le sucedió«.

En ese sentido, Bello destacó que cuando Cerati se descompensó en Venezuela en 2010 ella estaba de viaje por Europa pero que aún así logró llegar a verlo «antes que la familia que estaba a dos horas”. Así mismo, dejó en claro que, para ella, Gustavo “se fue el 15 de mayo de 2010″ y no el 4 de septiembre de 2014, cuando murió.

En otro tramo de la nota, afirmó que le cuesta encontrar el amor luego de ese romance. “Conocí el amor real gracias a él. Duró lo que duró, pero fue la historia de Romeo y Julieta». Y concluyó: «Es muy difícil la vida amorosa porque todo lo comparo con él. No es que me separé, estaba por casarme. Estábamos con anillos. Es muy difícil”.

Sin embargo, sus declaraciones no cayeron bien a la familia del ex líder de Soda Stereo, y fue su hijo Benito Cerati quien le contestó a través de Twitter.

“Estaría bueno juntarse a charlar antes de despotricar mediáticamente. Pero bueno, quizás soy yo”, comenzó diciendo el músico. “Bueno, lo he hecho, reconozco, pero era un pendejo de 23 años, no una mina de 34″, añadió.

Ante el comentario de una usuaria, que escribió “Tuvo 12 años para meditarlo y procesarlo”, Benito sentenció: “Está todo bien, la hicieron mierda muchos y la mayoría de los fans, se comió alto garrón, pero la forma de hacer catarsis no es en Urbana Play”.

SEGUIR LEYENDO.