Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de octubre, 2021
Info

Harry el príncipe rebelde. Presente en el sepelio de su abuelo. Ausente en el cumpleaños 95 de su abuela

Terminado el funeral embarcó en un avión comercial que aterrizó en California, Estados Unidos.

Aunque algunos creían el príncipe Harry que retrasaría su regreso para estar con su abuela, que en su cumpleaños 95 años, no lo hizo y regresó a California

Tras el funeral de su abuelos regresó para reunirse con su muje y con su hijo Archie.

Según confirman varios medios estadounidenses, el duque de Sussex aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles, al que llegó a bordo de un vuelo comercial de American Airlines.

Muchos han visto este regreso como un desprecio a la Familia Real, sobre todo hacia la reina, que pasó su primer cumpleaños como viuda recluida en Windsor.

Tal y como exige el luto de dos semanas que se ha impuesto por la reciente muerte de su marido.

Isabel II emitió un comunicado agradeciendo con motivo de su cumpleaños todas las muestras de cariño recibidas durante estos días.

“Con motivo de mi 95 cumpleaños, he recibido muchos mensajes de buenos deseos, que aprecio mucho. Aunque como familia estamos en un período de gran tristeza, ha sido un consuelo para todos nosotros ver y escuchar los homenajes rendidos a mi marido, desde el Reino Unido, la Commonwealth y en todo el mundo”, afirma la monarca.

“Mi familia y yo queremos agradecer a todos el apoyo y la amabilidad que nos han mostrado en los últimos días. Estamos profundamente conmovidos y seguimos recordando que Felipe tuvo un impacto extraordinario en innumerables personas a lo largo de su vida”, concluye.