Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Info

Harry y Meghan. Otro disgusto para la Reina Isabel II.

Estiman que «la monarquía no había asumido plena responsabilidad» tras conocer las preocupaciones y cronología de los hechos expuestos en la entrevista televisada.

Los duques de Sussex han vuelto a ser noticia tras enviar un nuevo mensaje cargado de reproches hacia la Familia Real.

En la biografía Meghan y Harry: En Libertad, se ha dado a conocer la opinión del nieto de Isabel II y su esposa acerca del posicionamiento y la reacción de la Institución tras la emisión de entrevista con Oprah Winfrey.

En un epílogo del ejemplar, fuentes cercanas aseguraron que la pareja consideró que nadie de la Corona británica se responsabilizó lo suficiente tras conocer las preocupaciones y la cronología de los hechos expuestos en la conversación televisada.

Pero los Sussex fueron más allá y señalaron directamente a la Jefa del Estado, Isabel II, cuyo comunicado tras la emisión de la entrevista de Oprah Winfrey, mostraba que «la monarquía no había asumido plena responsabilidad».

La fuente cercana, según la revista Hola de España, a la pareja expresaba que ninguno de los dos «estaba sorprendido de que no se tomara el compromiso absoluto de la situación».

La biografía, que fue publicada por primera vez en agosto de 2020, volverá a lanzarse el próximo 31 de agosto en una versión actualizada que contará con el epílogo nuevo en el que aparecerán estas nuevas informaciones.