Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Info

Harry y Meghan. Los duques de Sussex no tendrán más hijos.

Recibirán un premio por reducir el impacto sobre el Planeta.

Harry y Meghan luego del nacimiento de su segunda hija, la pequeña Lilibet Diana, los duques de Sussex fueron premiados en Inglaterra tras su decisión de no tener más de dos hijos.

En el contexto del Día Mundial de la Población, la pareja recibió el “Premio Especial” de Population Matters, junto a un cheque de 500 libras que donarán a una ONG. 

Los duques de Sussex tienen otro motivo para su retorno al país, ya que deben retirar el valor otorgado por Population Matters, la organización benéfica británica que se dedica a concientizar sobre el impacto negativo del crecimiento de la población mundial sobre el medio ambiente y los recursos natrales. 

La organización dio un comunicado sobre el otorgamiento del premio a Meghan y Harry“Al decidir y declarar públicamente su intención de limitar su familia a dos hijos, el duque y la duquesa de Sussex están ayudando a asegurar un futuro mejor para sus hijos y constituyen un modelo ejemplar para otras familias. Elogiamos al duque y la duquesa por tomar esa brillante decisión y por afirmar que una familia más pequeña también es una familia feliz [..] Tener familias más pequeñas reduce nuestro impacto sobre la Tierra, y da una mejor oportunidad a nuestros hijos, a los hijos de nuestros hijos y a las generaciones futuras de crecer en un planeta sano”.

Fue durante la etapa en la que el príncipe Harry decidió dejar atrás a la Familia Real, cuando expresó públicamente su deseo de tener solo dos hijos, al estar preocupado por la conservación del planeta. “¡No, tendremos dos como máximo!. Siempre he pensado que estamos aquí de prestado. Por eso siendo lo inteligentes que somos, y evolucionados que se supone que estamos, deberíamos ser capaces de dejar algo mejor detrás de nosotros para la próxima generación” aseguró el príncipe Harry en una entrevista con la doctora Jane Goodall para la revista Vogue