Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Info

Harry y Meghan. Pierden 700 mil seguidores en las redes sociales.

Sus críticas a los miembros de la familia real es la primera causa de los que se alejan.

En el último año, el príncipe Harry y Meghan Markle perdieron una enorme cantidad de seguidores en las redes sociales. Mientras que el número de fanáticos del príncipe William y Kate Middleton continúan aumentando.

Hypeauditor, la empresa de análisis de datos británica, reveló que 700.000 personas dejaron de seguir la cuenta de Instagram de los duques de Sussex.

Los duques de Cambridge cuentan en la actualidad con 13 millones de seguidores en la misma plataforma y ganaron un millón de nuevos fanáticos reales en los últimos 12 meses.

La cuenta de la Familia Real obtuvo casi un millón y medio de nuevos usuarios.

Según informó The Sun, los fanáticos comenzaron a abandonar la cuenta de Harry y Meghan luego de los ataques públicos que realizó la pareja contra los miembros de la familia real.

Angela Levin, periodista especializada en la nobleza británica, aseguró que los duques de Sussex “le piden a la gente que sea compasiva, pero ellos no son compasivos con sus propias familias”.

Levin dijo que los fanáticos están cansados de la conducta irregular de Harry y Meghan. “Se quejan del cambio climático y nos dicen que seamos ecológicos, pero luego se suben a sus jets privados. La gente decide que no está de acuerdo con ese comportamiento y por eso deja de seguirlos”.